º+º hii amigos º+º

ola..espero q se diviertan mucho leyendo este blog^^...lo ise con tooooDo mi corazon para fans y amigos de blaze the cat y tamBiien para fans de SONIC n.n
PD: Recuerden º1 are otro blog en poco tiempo y sera...(suspenso) PRONTO LO SABRAN º.º

lunes, 18 de enero de 2010

º1 "una mision"

y alli estabamos..
Yo y silver aburridos viendo tv,era un Domingo comun y corriebte en el q ya saben, NO AII NADA BUENO EN LA TV º.O grrr
silver: blaze..solo ay programas educativos! (cambiandole a la tv con el control-remoto)
blaze: aii silver ay q aser algo divertido no??
silver: claro ¿alguna idea? "."
blaze: nooooo joooooo T.T
"·"RIIN RIIN (suena el telefono)"."
silver: si si yo contesto (va)
ººcontestaºº
"hoolaa?? habla a la casa de silver the hedgehog"
voz extraña y ruda: "VEEEEEEEEEENN VEEEEEEEEN buaaaaaaaajajajajaajajaa tzz jjaaa taaa (= se aoga y toza=)
silver: ... aah??
voz extraña y ruda: silver the hedgehog, tu y blaze an sido eleguidos para un caso q solo usTEDES podran resolver se trata de..... (suspenso)
*º+ CONTINUARAA+º*
SEGMENTO DEL BLOG: *º+repasemos+º*
voz narradora: hoola hoola terricolas del planeta TIERRA!! bienvenidos al segmento del blog de blaze en el q repasamos todo...eh aqui su anfitrion:: el loooooooooooooooCoooo "chabuyaaaaa"
chabuya: hooooooooooooolaaaaa oh por dios estoy en tv!!! ahhhhhhh ahhhh ahhhhhhhh olaa mami...apuesto a q samuel lipauski (pumm se kebra la camara) TODOS: -.- estaria muy pero muy celoso de mi en este momento...ps un JA para ti samuelito"JA"..emm mejor q sean dos "JA"
narrador: siento interrumpir loco chabuya, perooo..quien es samuel lipauski?? (se kebra un vidrio) TODOS: -.- qww??
chabuya: era mi compañero de clases en la secundaria y un dia me dijo q era yo un loco orrible, oh odio a samuel lipauski !!! (puum se kebra un vidrio)
narrador: -.- siiiiiii claroo,ja loco orrible PORFAVOR si tu eres super.. (toze: tjjj tjj LOCO ORRIBLE!!)
chabuya: disculpa??
narrador: oh no es nada amigo es q ...es es esToy empezando a tener gripe!
chabuya: pues toma un tesito de manzanilla..te ara bien ^^
narrador: -.-
chabuya: en fin..este capi..q fue el numero 1 de este blog..se trato de lo sig:_
ps blaze y silver estaban viendo tv en un domingo aburrido comun y corriente assh..odio la tv en los domigos ¡PUROS CANALES EDUCATIVOS! q orror,,hablo alguien x telefono y quien sera ese alguin..averiguenlo en el siguiente capitulo de este blog : º2"la llamada perdida"



7 comentarios:

  1. visita mi blog¡¡¡
    http://blazethecat4ever.blogspot.com/
    el blog de Blaze The Cat

    ResponderEliminar
  2. tu blog esta bueno y muy interasante. Sigue escribiendo.
    *Visita mi blog*
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com
    Adios!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi!!

    Muy bonito tu Blog!!
    Podrias visitar tambien mi Blog y hacerte mi seguidora y yo me hare del tuyo igualmente si kieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar
  4. xD Guay
    Cuando el proximo?
    Deos quien llamo >.<

    ResponderEliminar
  5. hola! muy buen blog yo tambienn odio ver tele los domingos sigue escribiendo que tiene tiempo que no te veo escribir te dejo mi blog por si gustas pasarte

    http://elblogdeblazittathecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. eres mi inspiración, sin ti no habría hecho mi blog de blaze

    ResponderEliminar

ºº *-*blaze cHatt*-* ºº


Seguidores